• Le dispararon a una mujer en Fili Dei

    movil policial
    Fue atacada mientras llegaba a su hogar por dos sujetos que le efectuaron varios disparos. Ella abandonó su auto y escapó a pie, pero el vehículo fue recuperado luego por la policía. (más…)
el-polaco_bicis
moto-sport_256
alfaro-ferreteria
  • “Que el costo lo paguen los poderosos”

    concejo deliberante ph
    Huincul aprobó la modificación en la tarifa eléctrica luego de un extenso debate. Desde la oposición acompañaron el proyecto pero remarcaron que presionarán para el sector empresarial para que “el contribuyente no absorba los daños de la inflación”. (más…)
Estudio-A3
  • Capturaron a una mechera en La Anónima

    anonima
    La mujer fue detectada por las cámaras de seguridad mientras escondía ropa debajo de sus prendas. Ocurrió el lunes en el supermercado de Plaza Huincul, la mujer caminaba por el sector de ropa cuando las cámaras advirtieron que retiró algunas prendas y las colocaba debajo de sus pertenencias. (más…)
  • Vecino pidió que intervengan por una construcción en las 500 Viviendas

    concejo
    El vecino Oscar Flores, del barrio San Martín -ex 500 Viviendas – planteó el problema de un garage que afecta a las tiras A 24 y A25 y que desde hace muchos años atrás se construyó lo que impide el acceso y salida de autos, camiones, ambulancias. La persona que lo hizo ya no vive más en el lugar y otro vecino lo usurpó. (más…)
  • Crexell consultó a Malcorra por Chihuido

    crexell
    El proyecto multipropósito volvió a ser motivo de interés. En este caso, la senadora Lucila Crexell lo planteó ante la canciller Susana Malcorra, quien visitó la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación. (más…)
Whatsapp-cco
  • No les dan trabajo por incumplimiento

    protesta
    Desde el municipio explicaron que suspendieron las obras a los monotributistas que se manifestaron entre ayer y hoy por no no cumplir en tiempo y forma con las obras que le fueron concedidas. (más…)
  • Diputados pidieron informes por EET

    incendio eet
    La empresa de servicios ambientales sufre de una grave crisis económica, con posible cambio de dueño incluido y temor por la pérdida de fuentes laborales. Pero además todavía está irresuelto el problema de seguridad que se generó luego del incendio ocurrido el 3 de enero pasado. (más…)