vandalismo cementerio
0

Denuncian vandalismo en el cementerio

Es en la ciudad de Cutral Co. Un lector de Cutral Co al Instante envío un video para mostar el estado en el que habían dejado el nicho de su padre.
JUPH
0

Jóvenes Unidos llegaron a la comunidad Geley Ko

El grupo solidario pasó el fin de semana junto a la comunidad mapuche de Santo Domingo y llevaron hasta allí los bolsos con ropa y calzados que reunieron en las campañas de la ciudad.
protesta por tierras
0

Familias reclaman a YPF por sus tierras

Se trata de los propietarios legítimos de los lotes 151 y 152 de la zona de chacras de Plaza Huincul. Ambos fueron caducados luego de hallar un pozo productivo en noviembre y desde ahí la empresa montó sus equipos.
brunilda vazquez_phixr (1)
0

Renunció la secretaria de Hacienda

Fue aceptada hoy la renuncia de Brunilda Vazquez de Benítez, quien ocupó hasta hoy la cartera de Hacienda de la comuna de Cutral Co.
andersch_phixr
0

Andersch intercede en conflicto con ANEL

El sindicato de empleados legislativos aceptó la conciliación obligatoria y ahora se espera la convocatoria del Ministerio de Trabajo. “Hay una relación rota entre los diputados y los trabajadores con los que deben tratar todos los días”, admitió Daniel Andersch, diputado por Cutral Co.
GrupoGArgentina
cubierta prendida_phixr
0

Desocupados protestan en Electroantu

El referente Luis Barros explicó que esta mañana decidieron ir a una empresa ubicada sobre la ruta provincial 17, hacia Picún Leufú para exigir el ingreso laboral.
muni_cco
0

Convocan a empadronamiento de extranjeros

El llamado es para aquellos mayores de 18 años de ambos sexos que tengan como mínimo 5 años de residencia en la ciudad y que cuenten con DNI.
urna2
0

Ya está en marcha el cronograma electoral

En Cutral Co, la Junta Electoral Municipal informó cuál será el cronograma electoral para la elección de un intendente municipal, 9 concejales titulares y 5 ediles suplentes.
garfio web
0

Llega “Garfio, en el reino congelado” para los más chicos

Es el grupo “Alas”, quien presentará la comedia musical en Cutral Co. Será el miércoles 15, a las 17 en el centro Cultural de Cutral Co.
muestra en plaza
0

“Esperanzas” en una muestra

El próximo sábado 11 de julio, a partir de las 16:30 quedará inaugurada la muestra de dos artistas plásticas en el hall del museo “Carmen Funes”. La exposición permanecerá para ser visitada durante treinta días.
DSC_2125
0

Gran laguna en el final de Zapala

La mala maniobra de una retroexcavadora hace más de 7 días creó un enorme charco con el que los vecinos de los barrios Peñi Trapun, Brentana y Monte Hermoso deben convivir a diario. La zona además es un cruce accesible del sur al oeste de la ciudad pero ahora permanece cerrado.
senti-nqn 300x200
dante baiocco
0

El “Dante Baiocco” festeja el 9 de julio

Este jueves 9 de julio, en el espacio de la avenida del Trabajo N° 570, se realizará la celebración de la declaración independencia.
gabis
0

El fundador de “Manal” llegará a Cutral Co

Se trata del guitarrista Claudio Gabis, quien brindará un espectáculo el domingo 12 de julio, a las 20 en el Centro Cultural de Cutral Co. La gira que inició a fines de mayo, lo traerá hasta esta ciudad.
viento (1)_phixr
0

Pasó el frío, sigue el viento

La ola polar del fin de semana quedó atrás y para mañana miércoles se espera viento de más de 90 kilómetros por hora. Será el único día ventoso y el viernes podría llegar la nieve.
Como Pintar Con Oleo
queso prohibido
0

Alertan sobre dos tipos de queso que está prohibida su venta

El aviso lo emitió la dirección de Comercio y Bromatología de Cutral Co, en relación a los quesos “cremoso” y “gouda” marca “AenSer” sin TACC y elaborado en Santa Fé.
Azucar prohibida
0

Retiran una marca de azúcar

Es el producto Azúcar común, tipo A de la marca “Sucre Cristo” que, por disposición de la dirección de Bromatología de Olavarría (provincia de Buenos Aires) será retirada del mercado. En Cutral Co, la oficina municipal advierte a los clientes que no la consuman. 
sanatorio huincul
0

Aclaran que no habrá más despidos

Desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado se informó que hubo despidos en todas las clínicas que están bajo su órbita pero que se debieron a la salida de la empresa administradora Adme.