Petrolero Argentino se quedó con el triunfo en las categorías U13, U15 y U17 frente a Pérfora que se repuso en el final con la victoria del U19.
La Cueva fue el escenario para los clásicos locales de básquet en las categorías formativas y el local pudo festejar en la mayoría de los partidos, la jornada comenzó con el triunfo de los U17 del Naranja por 84 a 77. A su término los más chiquitos disputaron un partidazo en el U13 que también terminó con victoria del Naranja por 68 a 62.
Poco después de las 18 comenzó uno de los mejores encuentros de la tarde, el U15 de Petro tuvo un arranque demoledor y ganaba el primer tiempo por 16 puntos (38-22); pero Pérfora reaccionó en el complemento y si bien no le alcanzó para pasar al frente, se puso a 2 puntos a falta de 1 minuto del final, pero Petrolero supo llevárselo por 53 a 44.
Sin embargo el Verde se tomó revancha en el último partido la noche. El equipo compuesto en su mayoría por juveniles que comparten equipo desde el U13 arrastra un invicto desde el año pasado y con una genial actuación de Agustín Pérez Tapia se llevó el juego por 67-58.