La localidad de Rincón de los Sauces se vio conmocionada por el caso de un trabajador petrolero que abusó de su sobrina y fue descubierto por su esposa.
El caso se hizo público porque la familia de la víctima era muy conocida. En una primera instancia el abusador había escapado pero fue cercado por los vecinos y los medios de comunicación hasta que finalmente se entregó a la policía y la Justicia.
Hoy finalizaron los cuatro días de juicio y el tribunal integrado por Alejandro Cabral, Héctor Rimaro y Ana Malvido por unanimidad declaró responsable a A.B.S. de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años en Rincón de los Sauces. En los próximos días se darán a conocer los fundamentos del veredicto y luego se realizarán las audiencias de determinación de la pena.
Los jueces hicieron lugar a la acusación impulsada por el fiscal del caso Andrés Azar. Durante su alegato de clausura, el representante del Ministerio Público Fiscal afirmó que los hechos ocurrieron en al menos cuatro oportunidades, entre febrero y octubre de 2015. Sucedieron cuando la víctima se quedaba a dormir en el domicilio que el imputado compartía con su pareja y su hija menor, de seis años.