El robo de la madrugada del sábado en un comercio de Avenida Del Trabajo fue el cuarto en 3 semanas en la zona comercial de Cutral Co. La mayoría de los golpes son en la madrugada o mañana.
Desde la Dirección Seguridad Interior apuntaron que hay trabajos constantes en materia de prevención, con patrullaje de móviles, motocicletas y bicipolicías. Todos estos asentados principalmente en el horario comercial. De los 4 casos, dos se registraron en horas de la madrugada y otro en el momento de apertura de puertas.
Pese a la diferencia de horarios, en 3 de esos 4 casos fue posible detener a los delincuentes gracias al rastrillaje policial y el apoyo de las cámaras de control urbano, como fue el caso del pasado sábado.
El comisario inspector Bengolea apuntó además que “el mapa del delito se actualiza todos los días” y en ese sentido remarcó que buscan destinar recursos sin desatender la situación de los barrios. En tanto algunos de los comerciantes (de la zona de Avenida Del Trabajo y Tucumán) piden por otra cámara para aumentar el control.