La joven caminó desde el límite de las dos ciudades hasta el barrio Otaño acosada por una Chevrolet S10 de color gris. Asegura que llamó a la policía pero ningún móvil recorrió la zona por donde caminaba.
En diálogo con este medio comentó que ocurrió a noche cuando regresaba de un ensayo. La primera vez que notó a la camioneta fue en la plazoleta conocida como El Reloj, en el límite entre Cutral Co y Plaza Huincul y desde allí no se despegó de ella. El hombre le hablaba desde la camioneta y le decía que se subiera. La adolescente de 17 años comenzó a desesperarse al llegar a avenida Schreiber, sobre el barrio Centenario, cuando advirtió que el vehículo la rodeaba.
“Me seguía, doblaba y volvía” dijo y agregó “llamé a los policías y seguía caminando, caminé todo el tiempo” agregó, pero confesó luego que ningún móvil pasó por el lugar y remarcó que pasa a diario por el sector y rara vez notó la presencia policial.
La camioneta siguió detrás de ella hasta el barrio Otaño, pero finalmente logró llegar a salvo a su hogar. La adolescente quiso advertir a las demás mujeres que caminan solas y a las autoridades.
Piero Di Lena