El intendente José Rioseco, recorrió la obra de asfalto que se realiza en el barrio Progreso, en su primera etapa. El jefe comunal indicó que se trata de 9.000 metros cuadrados y se completa con una calle paralela para desagüe que se asfaltará a la vera del cementerio con la segunda etapa de 8.000 metros cuadrados, subsanando los inconvenientes que causaba la acumulación de agua.
Solicitó a los vecinos que sepan disculpar las molestias, ya que se trata de una obra que lleva tiempo y paciencia, pero se está cumpliendo con lo pautado.
El tendido de asfalto continuará en la calle J.J. Valle, y en arterias paralelas del barrio Pueblo Nuevo y el Parque Industrial, donde quedará construida la pista de ciclismo.
Por su parte, el diputado Parlamentario, Ramón Rioseco, acompañó el recorrido y agradeció a los vecinos por el trabajo en forma mancomunada. Dijo que “se completa el cien por cien de uno de los barrios más antiguos y populares. La obra de asfalto es integral contempla red de agua y cloacas. Es muy satisfactorio tener un 95% de pavimento en la ciudad porque implica calidad de vida, mejoramiento y valor a sus bienes”.