El sol volvería a aparecer desde mañana y en la semana no hay anuncios de precipitaciones, pero continuarán las temperaturas bajo cero durante los próximos días.
Las lloviznas y los bancos de niebla tuvieron su paso por la comarca durante el fin de semana con temperaturas que rondaron en los 2º bajo cero. Pero según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) desde el lunes el cielo estará despejado a mayormente despejado y con viento en descenso del sudoeste de 10 a 5 kilómetros por hora. Las máximas llegarán a 10ºC y la mínima rondará de 0 a -2º C.
El martes habrá un leve aumento con mínimas de -1 a 1º y máxima de 11º. El cielo continuará despejado y el viento cambiará hacia el cuadrante oeste-noroeste. Para el miércoles la brisa generaría mayormente despejado a parcial nublado con máxima de 12º y mínima de -2ºC; mientras que el jueves la humedad ascenderá de la mano de la temperatura que por primera vez tendrá mínimas de 1 a 2º C y el viento podría llegar a los 50 kilómetros por hora durante la tarde.
Piero Di Lena