Desde la empresa Camuzzi Gas del Sur se informó que en los próximos días se realizará la nueva facturación “en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia en todas aquellas ciudades alcanzadas por medidas judiciales”.
Como se recordará el Juzgado Federal de La Plata suspendió las subas porque no se realizaron las audiencias públicas. Si bien intervino la Corte Suprema, el gobierno nacional ya anunció que convocará a audiencia como lo establece la ley.
Es por ello que Camuzzi Gas del Sur decidió cumplir con lo que se ordenó. Desde la empresa se detalló que a partir de ahora todas las facturas que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas y vigentes para su correspondiente cancelación. A los efectos de garantizar que este proceso de facturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones.
Para aquellas ciudades que no han sido alcanzadas por medidas judiciales, la compañía informa que la facturación continuará momentáneamente suspendida.
Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a www.camuzzigas.com
Cecilia Soberon