Es la conductora y única ocupante del automóvil Citröen C3 que viajaba por la Ruta nacional 22, en las inmediaciones del paraje Neuquén del Medio.
Según se pudo establecer, el hecho ocurrió en la vía nacional, a unos diez kilómetros en dirección este del paraje “Ceferino” -entre Arroyito y Neuquén del Medio- cuando por razones que se desconocen, la conductora perdió el control del rodado y volcó sobre su marcha.
Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, fueron convocados para hacer las maniobras pertinentes porque la mujer quedó atrapada en el habitáculo. Luego, se la dispuso en la ambulancia y se la trasladó hasta el hospital de Complejidad Media con heridas leves.
El vehículo quedó a unos diez metros de la cinta asfáltica sobre la banquina norte. Se supo que la mujer, que se desempeñaba como bioquímica,viajaba desde Villa Regina y tenía como destino Plaza Huincul, donde debía trabajar en la refinería.
El vuelco ocurrió alrededor de las 10 de hoy.
Los peritajes demandaron una tarea de varias horas y hubo peligro por el tránsito constante y la densa neblina sobre la ruta. (Foto gentileza bomberos Plaza Huincul)