El hecho ocurrió en la madrugada del martes. En una vivienda de la calle San Martín al 1030. El comisario inspector Andrés Bengolea confirmó que la familia dormía cuando de manera violenta ingresaron tres sujetos.
Estaban armados y aunque el dueño de casa intentó defenderse, ante el número de delincuentes y como estaban armados, no opuso mayor resistencia. Una patrulla que recorría el lugar observó que tres hombres caminaban con elementos en su poder.
Se trata de Juan Pablo Purrán que llevaba un TV, un bajo con el estuche, una play station, entre otros elementos. Los otros dos sujetos entraron a la casa de familia Purrán. Al llegar a esa vivienda se generaron algunos disturbios porque integrantes de la familia agredieron con piedras y otros objetos a los efectivos policiales.
Una uniformada resultó lesionada. Por otra parte, en uno de los allanamientos que se hizo en esa vivienda, se encontraron vainas y municiones. Algunos de los objetos que habían sido robadas a las víctimas fueron recuperadas.
Andrea Vazquez