Violeta Velázquez en la banca del Pueblo exigió ante los concejales que se les brinde una urgente respuesta por los violentos hechos de inseguridad que sufrieron en las últimas horas.
Están en el recinto los familiares de hechos y de homicidios como el de Miguel Ferrada que con carteles le reclaman a los ediles que gestionen las medidas para solucionar la situación. Describen los diferentes hechos que sufrieron y se ofrecen para ayudar a pedir las modificaciones. Se quejaron además que están conviviendo a dos cuadras de los delincuentes y que sufren hostigamiento por parte de los malvivientes.
El presidente del cuerpo, Cristian Perotti les indicó que hace ya un mes se solicitó al gobierno provincial alguna respuesta sobre las medidas contra la inseguridad, sin embargo no recibieron hasta el momento respuestas. A la sesión también llegó y se lo invitó a participar al comisario Adrián Campos, el jefe del Área II, quien asistió al recinto.
Se explicó que el jefe de la dirección Cutral Co está dispuesto a reunirse con los vecinos. Ambas partes coinciden en que el problema es el cambio de la legislación.