Fueron, en total, 9 los automóviles secuestrados. Sólo porque no contaba con la documentación obligatoria para circular. Los conductores que dieron positivo al examen de alcoholemia fueron 9.
Los efectivos de la división Tránsito de Huincul realizaron el operativo entre las 5 y las 8 de la mañana de hoy sábado en avenida San Martín y Mariano Moreno de esta misma localidad.
Se indicó que hubo 9 conductores, a quienes se les hizo el control de alcoholemia y los valores fueron desde el 0,80 al 2,33 miligramos por litro de alcohol en sangre.
De los nueve rodados secuestrados, 8 correspondieron a los conductores que tenían más alcohol que el permitido. Entre ellos, a uno el automóvil no se le secuestró pero le fue entregado a sus padres para evitar mayores disturbios. Y el restante, fue porque le faltaba la documentación obligatoria para circular.
Se recuerda que el máximo de alcohol que está permitido para manejar es 0,50. Este tipo de controles se continuará para evitar los accidentes de tránsito.