El pronóstico anuncia que en los próximos días no habrá lluvia, viento ni heladas. Además se espera por días con soleados y máximas por encima de los 11º centígrados.
Tras la lluvia pasajera de anoche el tiempo en la zona centro de la provincia cambiará y desde hoy comenzarán los días soleados con nubosidad reducida, para hoy se aguarda por una máxima cercana a los 13º con viento en acenso hacia la tarde hasta 40 kilómetros por hora desde el noroeste.
La dirección del viento se mantendrá a lo largo de toda la semana, pero con intensidades menores y para el lunes se aguarda por una mínima que rondará entre -1 y 1º C; y una máxima de 11 a 13º y el cielo irá de despejado a parcial nublado. Para el martes el cielo continuará parcial nublado pero la máxima llegaría a los 16º con una brisa leve del noroeste de 14 a 16 km/h y presión atmosférica en descenso.
Para el miércoles se espera la jornada más calurosa de la semana con mínimas de 2 a 4º y máximas de 17 a 19º, con cielo parcial nublado a nublado.
Finalmente para el jueves el viento cambiará de dirección y llegará desde el sudoeste con un descenso de temperatura y nubes que llevará las mínimas a 2º y las máximas a 11º C.