Fue durante la madrugada en cercanías de Challaco. Los dos ocupantes del Chevrolet fueron hospitalizados pero según las primeras informaciones, estarían fuera de peligro.
Se trata del tercer siniestro en lo que va del fin de semana sobre ruta 22 en el tramo entre Plaza Huincul y Arroyito. En este caso un Chevrolet Astra despistó alrededor de las 6 de la mañana mientras circulaba de oeste a este por razones que se investigan, volcó hacia la banquina norte y dio algunos tumbos hasta que detuvo su marcha. Debieron acudir los bomberos voluntarios de Plaza Huincul para asistir a los heridos, antes que fueran trasladados al hospital.
Los dos ocupantes recibieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul aunque, según los primeros datos, ninguno de los dos corría riesgo de vida. Eran un hombre y una mujer de Cutral Co, ambos de 40 años, que sufrieron fracturas. La mujer tenía lesiones en las costillas y el hombre en un brazo. Ambos quedaron internados en el hospital zonal.