La prisión preventiva para Alejandro Pereyra, uno de los imputados por el homicidio de José López, continuará desde mañana con arresto domiciliario por 15 días.
La modificación en la medida de privación de libertad fue acordada por la Fiscalía y la defensa de Pereyra, ya que mañana se cumplen los 30 días que fueron dictados el pasado 12 de julio por la Justicia, luego de que el imputado se presentara de manera voluntaria. Si bien el juicio para determinar la culpabilidad de los autores aún no tiene fecha, ya que la investigación continúa, el arresto domiciliario será efectivo por 15 días.
Pereyra cumplió con la preventiva en la Comisaría 6ª de Plaza Huincul y lo que resta de su privación de libertad será en un domicilio de Plaza Huincul. El otro imputado, Rubén Castro, purga una medida similar pero por 30 días tras cumplir con un mes de arresto preventivo.
Ambos son investigados como coautores del homicidio de José López, ocurrido el pasado 22 de mayo en el barrio Brentana producto de 4 disparos, dos de ellos en el pecho.
Piero Di Lena
https://soundcloud.com/radio-cutral-co/pereyra-continuara-con-prision-domiciliaria