La directora de la UAF consideró que es necesario que haya un móvil permanente para atender las consultas de las instituciones educativas del barrio Belgrano.
Según contó el ingreso y egreso de los alumnos y del personal es conflictivo. La UAF Mimitos está en el corazón del barrio Belgrano, donde confluyen varios pasillos. “Según el movimiento del día es difícil entrar a las 8.30, a veces no podemos, en otras ocasiones nos tenemos que retirar antes porque hay operativo”, dijo la directora Alicia Baez a Radio Ciudad.
Consideró que es importante que haya un móvil o un policía en cada institución para su resguardo. “Debería hacerse un acuerdo con el municipio, entre la policía y el municipio para que no sea necesario que cada directora llame a la policía por si pasa algo”, reflexionó.
Además contó que hoy la institución recibió donaciones de Red Solidaria. Las voluntarias llevaron tres frazadas que serán entregadas a personas de bajos recursos en la zona rural, fuera de radio. También se entregaron mantas para las cunas de los bebes que asisten a la UAF.