La mala administración en el municipio de Plaza Huincul se hace cada vez más evidente. Falta dinero para el funcionamiento mínimo pero se desperdicia en otros lados.
Ya se había denunciado hace meses que los gastos en combustible son exorbitantes pero ahora también se descubrió que se paga alquiler de los vehículos aunque hay muchas unidades en el corralón municipal que tienen arreglo pero se los deja fuera de servicio.
La denuncia la realizó el concejal Fernando Doroschenco, al solicitar oficialmente información sobre la flota vehicular del municipio. Ya hubo un informe que el Ejecutivo respondió sobre este tema pero “tenía varias irregularidades, como por ejemplo que tres vehículos tenían el mismo número de chasis”, señaló Doroschenco.
“Hay que dejar de pagar a terceros, todos los servicios se alquilan sin justificación y en el Corralón Municipal hay muchos vehículos y camionetas parados sin saber por qué están fuera de servicio” protestó el edil, al tiempo que recordó que son más de 30 los pedidos de informe que carecen de respuesta a casi un año de la asunción de la gestión. (Foto ilustrativa- de Google Street View)