El barrio Otaño de Plaza Huincul fue el lugar elegido para el festejo del día del niño. Las organizaciones sociales Barrios de Pie y Mumalá sumados a Libres del Sur Cutral Co Plaza Huincul, celebraron el día y compartieron una tarde de juegos, alegría, chocolate y cosas ricas con los nenes y nenas de la zona que se acercaron.
Asistieron chicos y chicas de todas las edades, en muchos casos la familia en pleno. La cita fue el sábado en la calle Antártida Argentina (final) Manzana N° 155 para disfrutar de una colorida tarde al aire libre, en la que acompañó también el sol, con peloteros, metegol, tejo, payasos y juegos recreativos.
Además, la organización social Barrios de Pie sirvió a los presentes chocolate caliente, mates y bebidas frescas, con facturas, tortas y galletitas, y se regalaron variadas golosinas a los más pequeños que disfrutaron de una jornada diferente preparada especialmente para ellos.
“Quiero agradecer a todos los que colaboraron para que este festejo sea un éxito, tanto con donaciones como a quienes se acercaron y compartieron con nosotros la tarde” contó satisfecho Gastón Aravena, uno de los organizadores de este evento solidario pensado para los más chicos. El agradecimienfo fue “especialmente a la gente de Crediquén, a la Panadería La Artesana, a las direcciones de Tránsito; de Acción Social; al Payaso Chicho, a las alumnas del 1PEI del IFD N°1, a la cooperativa Copelco, a los vecinos del Otaño y zona de Chacras y a los compañeros y compañeras de Mumalá y Libres del Sur”.