Según denunció ayer, Alicia Daniel recibió una notificiación para que pague una factura de servicios retributivos que ya pagó. Realizó la queja ante los empleados de Recaudaciones, le envió una nota al intendente José Rioseco y también denunció públicamente la situación.
Daniel aseguró que paga por adelantado los servicios municipales, de manera anual. Por ello recibe un descuento, como premio por ser contribuyente cumplidora. Pero ya en dos ocasiones le reclaman servicios que ya pagó. “Voy hasta la caja municipal, les explico a los que me atienden, que son todos muy amables, que yo ya pagué, llevo los recibos y entonces corrigen, pero que pasa si no tenés el recibo, te cobran otra vez”, dijo la vecina a Radio Ciudad.
Como la situación fue reiterativa exigió una solución definitiva. “Me dijeron que le envíe una nota al intendente, yo lo hice y también dejé en claro que seguiría las acciones necesarias si se vuelve a repetir, no se cuáles acciones pero en principio tendría que ver a un abogado. Advertí que iba a hacer pública la situación”, dijo la vecina, que es reconocida por participar activamente de numerosas actividades públicas, principalmente en el Concejo Deliberante.
Cecilia Soberon