Empieza hoy la quinta fecha del certamen neuquino en Junín de los Andes. Ayer hubo largada simbólica.
El tramo denominado Ejército-Costanera, de 3,50 kilómetros de recorrido es el que comenzarán a transitar los pilotos, entre ellos, los doce binomios de la comarca petrolera.
Hoy, los participantes cumplieron con la verificación técnica, la administrativa se realizó ayer, y el relevamiento de los tramos de velocidad que tendrá esta nueva edición de uno de los clásicos del Rally Neuquino.
A las 15.13 se largará la PE-1, Ejército-Costanera, de 3,50 kilómetros, que se repetirá como PE-2 desde las 16.41. Poca extensión, con poco para ganar y mucho para perder, si se contempla que mañana se completará la prueba con las PE-3 y 5, Puesto Caminero-Curruhue, de 16,75 kilómetros, y PE-4 y 6, Curruhue-Puesto Caminero, de 16,85 kilómetros.
Son de la partida Matías Ávila – Ezequiel Adaro en A7 con el Renault 18; Emanuel Soto y Neris Rodríguez, en A 7, con el Renault 18; Hugo y Oscar Lillo, en A6 con Chevrolet Corsa; Manuel Becerra y Damián Navarrete en A6 con el Chevrolet Corsa; Marcelo Martínez y Nicolás Ochoa en A5 con Gol; Orlando Wircaleo y Cristian Posso, en A5 con Gol; Oscar Lillo y Pablo Mora en N1, con Senda; Celso Lillo y Jonás Ávila en N1 con Gol; Mauricio Carrasco y Antonella Villar en N1 con Gacel; José López y Emanuel Cortez, en A1 con 128; Alejandro Ávila y Emanuel Romero en A1 con 128; Ricardo Ulloa y Nelson Novoa, en A1 con 128.
(Foto FM Cordillerana)