Por su delicado estado de salud, el abuelo que quedó atrapado en el incendio de anoche fue derivado a UTI en el hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul. Ya padecía de un problema respiratorio que se agravó con el humo y el aire caliente.
Poco después del mediodía informaron desde el hospital el traspaso de Sergio Andrade a terapia intensiva por su delicado estado de salud. Sus vecinos confiaron a este medio que tiempo atrás le retiraron uno de sus pulmones y su cuadro respiratorio se agravó tras el incendio de anoche, donde permaneció atrapado entre las llamas e inhaló humo y aire caliente que habrían provocado lesiones internas.
Desde la comisión vecinal de barrio Progreso recordaron que solicitan ropa de talle 3 y calzado número 41 para asistirlo, ya que perdió todas sus pertenencias por las llamas; y adelantaron que mañana solicitarán una asistencia habitacional en Desarrollo Social para cuando reciba el alta médico.
Las donaciones pueden entregarse en la sede del barrio; o bien comunicándose con la presidenta Analía Troncoso al celular 0299-155724848.