Algunas fueron utilizadas para cometer un delito mientras que otras estaban en manos de personas sospechosas, entre ellas un chico de 16 años que iba en un remís.
La policía informó que en la avenida Castagnius y Mariano Moreno de Plaza Huincul se secuestró dos armas y cartuchería. Los vecinos habían llamado al Comando Radioeléctrico porque escuchaban detonaciones de arma de fuego. Se demoró a un remís donde iba un joven que había escondido las armas debajo del asiento y tenía cartuchos en el bolsillo. Las dos armas estaban en condiciones de uso inmediato.
Por otra parte en el barrio Progreso de Cutral Co se secuestró un arma el día domingo, aproximadamente a las 10.15. Un vecino encontró en su casa un revolver calibre 22, había sido víctima de un delito un día antes y luego encontró el arma y dio aviso a la policía.
Finalmente se realizó también el domingo una requisa en el VW Gol, color rojo, que había sido secuestrado en un operativo y permanecía en la comisaría 14. Se lo vinculaba al auto en la investigación de un robo en grado de tentativa en el barrio Parque Oeste, la policía lo había secuestrado el mismo día (el pasado 4 de septiembre) en cercanías de El Cristo. Dentro del vehículo se encontró una pistola calibre 22.