Se trata de Ricardo Sola Quiroga, esposo de la jueza civil Paula Stanislavsky quien trabajó por varios años en los estamentos judiciales de Cutral Co.
El hombre se había perdido ayer después iniciar una sesión de buceo de profundidad en el lago Mari Menuco. Esta tarde lo encontraron sin vida, todavía se desconocen las circunstancias en la que falleció.
Sola Quiroga realizó múltiples actividades en Cutral Co, tuvo un comercio de telefonía celular, también un criadero de perros y se dedicó a la producción de miel en Sauzal Bonito. Hace más de una década se trasladó a Neuquén junto a su esposa, que es magistrada en la Justicia neuquina.
Stanislavsky ocupó cargos en el fuero civil pero cobró notoriedad al participar del juicio que se llevó a cabo por la muerte de Teresa Rodríguez luego de la pueblada de 1997.
Respecto de las circunstancias en las que murió Sola Quiroga, el diario Río Negro informó que descendió ayer junto a otro buzo. Este último lo perdió de vista y no lo volvió a encontrar. Se dio aviso a Gendarmería que se hizo presente rápidamente junto a Prefectura y la Policía Provincial.
Se realizaron tareas de rastrillaje ayer y también hoy hasta que finalmente dieron con su cuerpo ya sin vida.