La dirección Seguridad Interior continúa con las reuniones junto a comisiones vecinales y de fomento en la comarca y sus alrededores y durante la semana estuvieron en la zona rural de Plaza Huincul para explicar las nuevas metodologías de trabajo implementadas en prevención de delitos.
El encuentro tuvo lugar el pasado jueves en la Comisión de Fomento Rural de la zona de chacras de Plaza Huincul, donde una veintena de familias se reunió con el comisario mayor Víctor González, comisario inspector Miguel Ángel Riu, comisario Guillermo Correa, comisario Walter Rosales, y los subcomisarios Claudio Tecker y Celso Orellana. Allí los uniformados comunicaron sobre el resultado y los cambios en los trabajos de prevención de delitos para las zonas de los alrededores de la urbe.
En ese sentido hicieron hincapié en la necesidad de contar con una comunicación fluida entre vecinos, la identificación adecuada de cada uno de los lotes rurales por las extensiones comprendidas de cada terreno y las distancias entre cada familia. Además entregaron imanes con los números de celulares de las cuadrículas y recomendaron formas de prevenir con la comunicación temprana ante presencia de personas desconocidas en el lugar o cualquier situación que les parezca fuera de lo normal. Ambas partes coincidieron en programar una reunión similar para los próximos dos meses.