Ayer en todo el país, Cambiemos salió a la calle a dialogar con vecinos y Cutral Co no fue la excepción.
El máximo referente del PRO a nivel local, el abogado Mario Jordán Diaz, recorrió junto a Sergio “Checho” Pérez de Plaza Huincul, vicepresidente del ARI neuquino, Leandro López, Diputado Nacional del partido y David Schlereth, Presidente del Concejo De Deliberante de la capital neuquina, los barrios Centro, Cooperativa y Ruca Quimey.
Según explicó Diaz, en un futuro cercano esperan constituir formalmente Cambiemos aquí en la zona. “Lo bueno y novedoso del timbreo es que se visita a los vecinos, no en época electoral, un reclamo habitual en épocas de campaña y que tampoco es para llevar a cabo u ofrecer una actividad en especial. Es para tener contacto de primera mano y escuchar todas las voces” señaló el letrado.
La recepción por parte de la gente fue amena, basada en el respeto y “con buena onda”. El diálogo y las inquietudes se repitieron bastante: inflación e inseguridad, fueron las más recurrentes. Por ultimo, el abogado remarcó que también trataron temas como la lucha contra la corrupción y que se encontraron “con expectativas y esperanza de que la cosa va a mejorar. Cambios había que hacer” finalizó.