Cuatro animales fueron sustraídos durante la madrugada de hoy en el barrio Monte Hermoso. En principio se localizaron animales similares en el barrio Peñi Trapún pero no se determinó que fueran los robados.
Los vecinos de la zona de chacras en muchas oportunidades denunciaron que continuamente hay robos, tal cual ocurrió anoche. En principio se pensó que se había localizado a los cuatreros pero ello finalmente no ocurrió. La propietaria de los animales pretendía recuperarlos, pero desde la policía se informó que los animales encontrados no fueron secuestrados porque no se verificó que fueran robados.
Otros allanamientos
Por otra parte se realizaron múltiples allanamientos en los barrios Progreso, Peñi Trapun y Nehuen Che de Cutral Co; y Otaño de Plaza Huincul. No fueron todos por la misma investigación. Según información policial, responden a distintas causas en curso, entre ellas se encuentran el robo a la oficina de Claro en calle Yrigoyen, y un episodio con abuso de armas ocurrido anoche en el caso de Plaza Huincul. Fueron 8 en total los operativos desplegados entre las dos localidades.