Durante la inauguración del supermercado al sur de Cutral Co, el intendente José Rioseco admitió que la cadena y el municipio acordaron que irán en un 50-50 con la obra para pavimentar la zona de la sucursal.
Se trata de la sede número 259 de La Anónima ubicada en barrio Unión sobre un predio de 1200 metros cuadrados y que brindó 12 nuevos puestos laborales que se suman a los 35 de la localidad que se desempeñaban en el Topsy de avenida Olascoaga que cerró sus puertas semanas atrás. Su construcción demandó seis meses de trabajo de la mano de la empresa Mocciola y pese al número de obras complementarias resta aún el asfalto para facilitar el tránsito no solo de clientes y trabajadores, sino también del tránsito pesado para la carga y descarga de mercadería.
En ese sentido Federico Braun, presidente de La Anónima consideró como “un buen consejo” el hecho de fabricar la sede en un sector de la ciudad en pleno desarrollo y confirmó que aportarán en la pavimentación de 8 cuadras “para que el acceso y el barrio mejoren”. Al respecto el intendente José Rioseco reconoció que “el sector sur de la ciudad está a punto de nacer con el desarrollo de 4 barrios que se consolidan”.