El hecho ocurrió en el barrio Valentina Sur de la capital neuquina donde dos hermanos ofrecían materiales de construcción a muy bajo costo.
La venta la realizaban a través de internet y fue allí donde la vecina de Plaza Huincul se comunicó con estas personas que ofrecían los productos a un precio muy económico.
La mujer se dirigió a la dirección pautada y le entrego 16 mil pesos a una persona que vestía un mameluco de un corralón de Neuquen, esta persona pidió a la mujer que lo espere mientras iba a buscar el camión con los materiales. Luego de varios minutos de espera por la vecina decidió volver al lugar pactado donde se llevó la sorpresa que no se encontraba nadie, fue ahí donde se dio cuenta que había sido víctima de una estafa.
La mujer se dirigió a la comisaría 44º a realizar la denuncia. Los estafadores son integrantes de la familia Aguirre, conocida por estafar a la gente con el cuento del tío.
Ayer después de varias semanas de los ocurrido, se logró realizar un allanamiento en la dirección donde la vecina de Huincul había sido citada, como resultado de este procedimiento se logró detener a los estafadores y se secuestraron celulares, mamelucos con el logo de un conocido corralón y 7 mil pesos.
Desde fiscalía informaron que hoy les formularán cargos a los hermanos Aguirre.
Fuente y foto lmneuquen