Tres viviendas fueron requisadas y en dos de ellas detectaron los estupefacientes. Gran parte de las sustancias estaban en la vivienda de barrio Otaño donde también encontraron un arma calibre 40.
El operativo principal fue en la vivienda de la esquina de Chile y Formosa de Plaza Huincul donde detectaron envoltorios con 51 gramos de cannabis sativa y otros 27 de clorhidrato de cocaína; además de una pistola semiautomática calibre 40 marca Sig Sawer de alto poder de fuego. En aquel lugar fue detenido un hombre de 22 años que quedó ligado a la causa Federal por tenencia del arma y estupefacientes, pero también a la causa Provincial encabezada por Comisaría 6ª y Brigada de Investigaciones de la dirección Seguridad Interior.
En paralelo hubo otros dos operativos pero solo uno de ellos con resultados positivos. Fue en la calle Estevez del barrio Progreso de Cutral Con donde los uniformados dieron con 2 gramos de marihuana y otros 8 de cocaína fraccionados para la venta. Esta vivienda fue investigada en más de una oportunidad con secuestro de estupefacientes.
En total fueron 88 gramos de sustancias estupefacientes los secuestrados repartidos entre marihuana y cocaína; y con el arma ascendieron a más de 100 las secuestradas durante el año por parte de la policía.