El hecho delictivo que ocurrió ayer a la mañana en el kiosco Estrella de la avenida San Martín de Plaza Huincul tuvo como resultado dos detenidos mayores de edad, y dos armas secuestradas, además de la recuperación de parte de los elementos.
La policía informó que los sospechosos que lograron ser demorados, son dos hombres de 28 y 30 años. A partir de un “alerta temprana” que es cuando se avisa a la policía sobre la posible comisión de un delito, el personal del área Uno logró la demora de dos sospechosos. También secuestró dos armas de fuego y parte de los elementos sustraídos. Los demorados quedaron a disposición del fiscal Gastón Liotard.
Hay que recordar, que los dos hombres ingresaron al kiosco “Estrella” y se llevaron varios elementos. En la huida se escaparon hacia el patio de la escuela primaria N° 22, al que ingresron por la calle Fermín Godoy y allí se desprendieron de alguna ropa y una de las armas.
Luego corrieron hacia la calle Buenos Aires, que está atrás del local y se metieron en el patio de una vivienda. En esa casa arrojaron otro arma y parte de los elementos.