Petrolero Argentino derrotó 2 a 0 a Confluencia en un partido difícil, pero que le sirvió para liderar en soledad en la Zona 4.
El Naranja comenzó bien el partido y en 13 minutos consiguió los dos goles para el triunfo. Matías Almendra abrió la cuenta con un cabezazo en el segundo palo tras un córner desde la derecha; y luego Fernando Zúñiga estiró la diferencia con un remate cruzado desde la izquierda. Pero el buen ritmo del matador duró solo 30 minutos, ya que de a poco la visita comenzó a controlar el balón y a complicar al fondo de Petro.
En el inicio del complemento José Ramírez se fue expulsado por dos protestas desmedidas y pese a la inferioridad numérica Confluencia no se complicó y siguió siendo superior, aunque las jugadas más claras eran del Matador que distribuyó mal la pelota en defensa y mitad de campo.
Sin embargo ninguno de los dos tuvo la puntería necesaria como para modificar el marcador y el encuentro terminó a los 90 minutos sin tiempo adicional. Con el triunfo Petro suma 9 unidades y lidera en soledad, ya que Don Bosco y Los Canales igualaron 1 a 1. En la próxima fecha el Naranja será local otra vez y tendrá enfrente al equipo de Plottier. Con un triunfo se asegura el pase a octavos.
Además por la fecha 4 Alianza derrotó 1 a 0 a Eucalipto en Limay con gol de Pehuén Páez; y Rivadavia cayó por 3 a 0 con Rincón.