Esta noche, a las 21, en el parque industrial, se hará la presentación del cantante chileno para celebrar el cumpleaños 83 de la ciudad. El cierra será con los fuegos artificiales.
En conferencia de prensa, Américo agradeció la invitación de ser elegido para festejar la fiesta de la ciudad. “Estoy orgulloso y emocionado”, acotó.
El músico indicó que será un placer para el público que “ya conoce las canciones y mi música por lo que me alegra poder entregárselas en vivo”. Y también espera conquistar a aquella porción de vecinos que no conocen su arte.
“Haremos un buen show y dejaremos el corazón en el escenario”, acotó antes de señalar que estarán alrededor de una hora y media en concierto.
“La verdad que uno está dispuesto para el público, pero si la gente se enciende y pide más, obviamente entrega aún más. Tenemos un lindo equipo musical y técnico que nos da la posibilidad de poder improvisar y sumar más”, sostuvo.
Antes, de hacer la invitación para este noche, Américo señaló que “mi estilo es como sufrir bailando así que los espero porque va a ser una bonita celebración”.