Huracán se tomó revancha del partido del domingo y derrotó al Naranja por 80 a 76 con un excelente segundo tiempo.
Petro comenzó mejor el encuentro y pudo dominar la primera mitad con un buen juego interno, pero además con un esquema agresivo que no le permitía a los de Trelew armarse en la ofensiva. Con parciales de 19-16 y 37-32 el Matador se fue cómodo a los vestuarios, pero Huracán se mantuvo fiel a su estilo y en el complemento pudo encontrar su mejor versión.
Los dirigidos por Jaule salieron dormidos al segundo tiempo y eso fue aprovechado por el Globo que presionó bien arriba en cada salida y consiguió 4 robos consecutivos que le permitieron pasar al frente a 4 minutos del cierre del tercer periodo con un efectivo goleo de Ignacio Laterza (19) y Martín Melo (18), este último con un 75% de eficacia en triple. Mucho tuvo que ver en eso el desgaste de Facundo Gago en el Naranja que no pudo conducir el juego y por eso el local anotó pocos puntos durante ese lapso. El parcial fue 16-23 para que Huracán quedará 53-55 arriba a falta de 10 minutos.
En el cuarto final Petro reaccionó con algunas jugadas de Morris Sierralta y Lucas Díaz que motivaron una remontada, pero Huracán supo cuidar su diferencia de puntos y no tuvo grandes sobresaltos. Ambos se cargaron de faltas sobre el final y eso favoreció a la visita que sobre el final volvió a estirar los números y cerró la historia con una victoria por 80-76.
Petro suma dos victorias y dos derrotas en el TNA con un buen balance en las presentaciones de local pese al último resultado. Sus dos próximos compromisos serán nuevamente en condición de visitante.