Hoy asumió Henry Torrico en la cartera que hasta el momento ocupaba Humberto Soto. El estado de salud por el que atravesaba obligó a reemplazarlo. En el salón de Acuerdos, “Américo Verdenelli” se llevó adelante la toma de juramento al flamante secretario de Servicios Públicos, Henry Torrico.
“Asumo este compromiso muy importante y agradezco la confianza que manifiesta el intendente en este nombramiento”, dijo el funcionario. “En el transcurso de los días iremos nombrando las directivas iniciales para trabajar en conjunto. Descarto desde ya la colaboración en todas las áreas”, acotó y señaló que se volcará a administrar bien los recursos del área.
Por su parte, el jefe comunal indicó que cuando se arma el gabinete “uno tiene las mejores expectativas” y “su salud le juega ahora una mala pasada”. Agradeció a Soto porque tuvieron una charla para ponerlo en conocimiento de la decisión porque su salud, está primero que la actividad laboral. “Las circunstancia implican un cambio que indudablemente tardará unos días en ir acomodándose, es una secretaría sumamente amplia y si hay algo que este gobierno respaldará, en tanto esté la confianza es al empleado municipal”, subrayó Rioseco.
Además, hoy se hizo el nombramiento como subsecretario de Espacios Verdes a Eliseo Gómez.