Este lunes y martes se llevará a cabo una campaña de ofertas para compra en sitios de Internet, esta propuesta fue lanzada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que nuclea a las empresas más importantes del país.
Una recomendación al comprador, para no ser estafado, es preguntar todo antes de concretar la compra ya que en las ventas por internet no existe la posibilidad de ver el producto. Por esta razón se recomienda al consumidor no quedarse con dudas.
En sitios de venta de internet existe un sistema de evaluación de vendedores y compradores que permite conocer transacciones anteriores y cómo fue catalogado por los clientes. En esta oportunidad son 338 empresas de las cuales el 40% participará por primera vez, según los sitios de e-commerce creen que venderán en dos días lo que facturan en 1 mes.
Las expectativas de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) apuntan a que estas ventas lleguen a $3.000 millones. Para conseguirlo, además de ofrecer cuotas sin interés y descuentos de hasta el 60%, los sitios de e-commerce diseñan sus propias estrategias para lograr que el click que cierra la operación se concrete en su página y no en la del vecino