A las situaciones de RENTAQUEN, INCASE y Giménez se suma ahora el de AFP Service, otra de las proveedoras del municipio en obras millonarias de asfalto.
El deliberante aprobó un nuevo pedido de informe sobre las facturaciones que se investigan por la comisión que reúne pruebas para llevar adelante el juicio político. Gustavo Iril, presidente del bloque Frente y la Participación Neuquina, explicó que la investigación no busca “atentar contra la imagen de la empresa”, sino que “tiene que ver con conocer qué, cómo y cuánto se gasta en el municipio y por qué se paga lo que se paga para cada insumo”.
Tiempo atrás el edil informó que AFP, radicada en Roca, “nos vende el pavimento a un valor bastante más alto que el del mercado” y “en la ciudad hace tiempo que no tenemos una obra de asfalto”, por lo que decidieron profundizar en el pedido de informe que fue aprobado por los 4 votos de la oposición.
Semanas atrás el intendente Giannattasio opinó que “hay cerca de 100 pedidos de informes y si respondemos a todos en tiempo y forma no podríamos trabajar”.