Los usuarios del servicio gratuito, para pago de servicios o recargas de celulares, tendrán horario a partir de hoy para abonar.
Como había informado este medio, desde la semana pasada el hipermercado de Plaza Huincul al cual acudían muchos vecinos para realizar el pago de sus servicios, ya no cuenta con Pago Fácil por razones de fuerza mayor como indicaba un cartel en el local. Solo estaba habilitado el servicio en la sucursal de la Cooperativa Obrera de Cutral Co, allí pueden pagar servicios pero en el caso de las tarjetas de crédito, hay un límite para abonar de 3 mil pesos.
En la calle Benazar de Cutral Co hay un kiosco donde el Pago Fácil está habilitado, pero a partir de hoy tendrán horario para la atención al público. Los días lunes, miércoles y viernes la atención será de 9 a 13 y de 18 a 20, para los usuarios que tengan la factura en mano. Los martes y viernes de 9 a 14, en estos se pueden acercar con o sin factura y los sábados, domingos y feriados la atención al público será de 17 a 20.