El martes por la mañana ingresó dos veces al patio de una vivienda contigua y aseguran que mantiene conflictos similares con gran parte de la barriada.
Según se supo, el delincuente ingresó al patio de sus vecinos alrededor de las 3 de la mañana del martes, rompió la ventanilla del auto e intentó sacar objetos aunque no logró su cometido y huyó por sobre los paredones. En la mañana regresó y quiso abrir la puerta trasera aunque no tuvo suerte, pero de igual manera se llevó una carretilla y otras herramientas que fueron recuperadas por la policía gracias al alerta de la hija de la familia que quedó dentro del lugar, sin embargo los uniformados no pudieron dar con el malviviente.
Desde la policía informaron que el delincuente está identificado y que si bien es la primera vez que atenta contra esta vivienda, está relacionado con otros robos a vecinos de la misma cuadra y los alrededores, además de ingresos a sede policial por disturbios en vía pública con consumo de alcohol y estupefacientes.