El Matador tuvo un revés de lo hecho frente a Atenas, comenzó muy bien y lo mantuvo hasta el tercer cuarto, pero en los 10 minutos finales no dio respuestas y fue todo del Aurinegro que se llevó el partido por 61-72.
El partido por la fecha 8 del TNA enfrentó a Petrolero Argentino y Olimpo de Bahía Blanca en el gimnasio municipal de Cutral Co y fue un encuentro de buen nivel pero con un goleo bajo, sin embargo el Naranja se las arregló para ser mejor desde el arranque. En el inicio se puso 12 a 0 con 4 triples pero de a poco los visitantes se acomodaron para descontar y quedar 16-13 al cierre del primer periodo, pero el ingreso de Mariano Castets en el local, hizo que la conducción mejorara y de su mano y la de Damián Pineda Petro mantuvo la distancia en el marcador que cerró 35-31 en el primer tiempo.
De a poco Olimpo se hizo fuerte en la zona interna por medio de los americanos, pero en la tercera parte aparecieron Facundo Gago en ataque y presión; y Lucas Díaz en defensa, quienes fueron de lo mejor ante un elenco Bahiense que ya no daba respuestas y cometía muchos errores, pero todo cambió en el parcial final y Olimpo se adueñó de las dos zonas pintadas para descontar y luego trasladó la presión a toda la cancha para pasar al frente en el marcador por primera vez a falta de 4 minutos y desde allí quedarse con el encuentro en 61-72.
Ahora el Matador acumula 3 victorias y 5 derrotas y aguardará al 18 de noviembre por su próximo compromiso como local frente a Estudiantes de Olavarría, el puntero de la Conferencia Sur.