El conjunto Bataraz ratificó por qué es el líder de la Conferencia Sur y derrotó al Naranja en el gimnasio municipal por 91-78.
El encuentro comenzó parejo, pero en cuestión de minutos Estudiantes de Olavarría volcó el juego a su favor con una buena producción y un juego muy preciso con muchos pases que dejó sin respuestas al elenco local, que apostó a una marca pegajosa sobre el hombre. El primer periodo fue 13-22 a favor del Bataraz y en el segundo periodo Petrolero remontó con el juego de Mariano Castets (14) y Facundo Gago (16) para achicar el marcador y quedar a dos puntos a falta de 4 minutos para cerrar el primer tiempo, pero nuevamente la visita reaccionó y esa mitad finalizó 34-42.
En el complemento explotó la figura de Rodrigo Sánchez con 25 puntos y 7 rebotes, pero también fue determinante el juego de Byron Johnson que aportó 17 puntos y 14 rebotes, aunque en la segunda mitad todo el equipo se lució y Petro corrió demasiado detrás de la pelota. Además jugó sin internos y eso se sintió principalmente en el tercer parcial donde el goleo fue muy bajo, el Matador ingresó poco a la zona pintada y falló desde media distancia, mientras que cada avance de Estudiantes terminaba en al menos 2 puntos.
A falta de 10 minutos el marcador indicaba 49-65 y en el cuarto final los equipos anotaron muchos puntos para un parcial que fue 29-26 para Petrolero que cerró el partido 78-91.
El Naranja se complica con este resultado pero todavía queda mucho por delante, sus próximos compromisos serán el martes 22 y jueves 24 de noviembre en Trelew frente a Huracán.