Fue esta tarde en el barrio Centenario. El comerciante recibió el disparo en el brazo mientras que el sospechoso del robo está herido en la pierna. Los dos debieron ser atendidos en el hospital de Complejidad Media.
De acuerdo a la información que se logró obtener, el intento de robo calificado se produjo en el comercio denominado “El Vasco Viejo”, situado en Benito Pérez y Miralles del barrio Centenario de Huincul. Hasta allí llegó un hombre, de apellido Charpentier, con intenciones de robo.
Se desconocen las circunstancias por las que se produjo, aparentemente un forcejo, que concluyó con el presunto ladrón herido por un disparo en la pierna, mientras que el dueño del comercio, también está lesionado de un disparo en el brazo.
La policía investiga cómo se desencadenaron los hechos. No se descarta que el dueño del local se haya resistido al supuesto robo y a partir de allí, se produjeron los disparos. Sin embargo, todo está en etapa investigativa por lo que se desconocen mayores detalles.
A la guardia del hospital ingresaron los dos lesionados.