Las altas temperaturas alcanzadas ayer en la comarca se mantendrán en los próximos días, aunque podrían formarse tormentas eléctricas para el jueves. El fin de semana podría llegar un alivio.
Será otra semana con un verano adelantado y máximas cercanas a los 30º C. Hoy el termómetro alcanzará los 29º durante el mediodía y las primeras horas de la tarde con cielo parcial nublado a nublado y viento leve del noreste. El miércoles la máxima será similar de 27 a 29ºC y mínimas de 12 a 14º, también con viento leve y cielo despejado a mayormente despejado durante toda la jornada.
El cambio llegaría el jueves con la formación de tormentas eléctricas durante las primeras horas, aunque se trataría de precipitaciones aisladas. La máxima se mantendrá en 29º C mientras que la mínima sería de 10 a 12º C.
Para el viernes la dirección del viento rotaría al noreste y alcanzaría una intensidad de 55 kilómetros por hora aunque sin grandes modificaciones en el termómetro, que nuevamente marcará máximas de 29º y mínimas de 13 a 15º C.
El sábado llegaría un alivio con un descenso leve de temperatura y máximas que irán de 18 a 20º y viento leve a moderado durante gran parte del día.