Los delincuentes amenazaron con un cuchillo a los comerciantes de calle Alem y se alzaron con una suma cercana a mil pesos y una cartera, pero fueron alcanzados a menos de 100 metros, mientras intentaban ingresar a la vivienda de uno de ellos.
Ocurrió minutos después de las 17.30 en el barrio Cooperativa y, según testigos, los delincuentes ingresaron a un comercio de una zona de galerías en calle Alem, amenazaron al comerciante y una cliente con un cuchillo de cocina para alzarse con dinero de la caja y una cartera. Luego huyeron en contra mano por Principal Sáez y allí fueron vistos por el personal policial de área dos que logró interceptar a uno de ellos mientras ingresaba a una vivienda de calle Perito Moreno, frente a la EPET 1.
El delincuente portaba el cuchillo y el dinero e intento despojarse de dos buzos y su bicicleta para despistar a los uniformados, pero fue aprehendido y los elementos secuestrados. Su cómplice logró escapar en primera instancia pero al cabo de unos minutos fue atrapado en la esquina de Perito Moreno y Principal Sáez.
Intervino personal del área 2 del comando radioeléctrico y de criminalística.