El edil Fernando Doroschenco sostuvo que tiene toda la documentación que avala las compras hechas para donaciones. Y entiende que el exedil Andrés Martínez, “quiere ensuciar todo el proceso que estamos atravesando” en Plaza Huincul.
El concejal del Frente y la Participación Neuquina, Fernando Doroschenco señaló que “tengo toda la documentación esas son donaciones con las notas de pedido y de agradecimiento. En el caso del club Petrolero, es una donación de un botiquín que se hizo en enero cuando estaba El Mundialito. Y tenemos la nota de agradecimiento”. Toda la documentación “está en el bloque a disposición de los vecinos o del Tribunal de Cuentas”, refirió.
También mencionó que otra donación, es la de pañales, después del temporal de lluvia que hubo en mayo. “No comprábamos y gastábamos, son donaciones que están documentadas”. Lo mismo ocurre con la del supermercado y el servicio del vehículo “que está bajo el ítem de combustibles y lubricantes y que tal vez no se acuerda el ex concejal Martínez que está en el presupuesto”.
“Esta información seguro salió de adentro del Ejecutivo para tratar de opacar o ensuciar el proceso que estamos viviendo pero tengo toda la documentación y son documentos públicos que los pueden ver todos los vecinos y quienes quieran hacerlo. En mi bloque está cada una de las rendiciones que están los comprobantes y a disposición de la municipalidad y el Tribunal de Cuentas, y quien tenga alguna duda”.
Explicó que “no hago usufructo personal y de hecho nos están debiendo una caja chica porque existe la demora en los pagos y en realidad, el municipio me está debiendo a mí y de ninguna manera usufructuamos fondos municipales para uso personal como si lo reconoció él para pagar sueldos”.