La tercera etapa de la Vuelta del Valle fue muy difícil, hubo tormenta y mucha competencia. Roly cayó en los últimos metros y aseguró que fue una mala maniobra de (Cristian) Clavero.
La tercera etapa de la 73º Vuelta al Valle de Ciclismo tuvo de todo, de principio a fin y se cerró con el triunfo del puntano Mauricio Quiroga y Shania A en un desenlace accidentado. A 300 metros de la meta, en el sprint final, el cutralquense Maximiliano Navarrete (JC Competición) fue al suelo luego de engancharse con otro ciclista y pese a los golpes y romper su bicicleta, pudo mantener la malla de líder de la general ya que el reglamento de la competencia le permitió ingresar con el tiempo del pelotón por estar a pocos metros de la llegada del parcial que con 160 kilómetros de recorrido comenzó y finalizó frente al club Cipolletti. Este sábado, la exigencia será doble: desde las 7.30 con la contrarreloj en Allen y a las 15.30 con la quinta etapa en General Roca.
“Fue una mala jugada de Clavero (Cristian). Se me tiró en encima, me fui contra un compañero y lo enganché y me di vuelta. Rompí la bicicleta, me pegué fuerte y tengo bronca porque esas cosas no se hacen. Es una mala actitud porque si bien es una carrera, primero está la salud y esto no se hace. No queda otra que seguir”, contó Maximiliano Navarrete, puntero de la general, respecto a la caída a metros del final.