Se jugaron ayer todos los partidos de primera divisón de la Liga de Fútbol Neuquina. De los equipos locales solamente sigue Alianza, que deberá enfrentar a Centenario.
Ayer, en el Coloso de Ruca Quimey, fue la tarde de Pehuen Paez, que primero festejó el campeonato comunitario de la categoría 2008 que dirige y después se despachó con cuatro goles en el partido de primera división.
El resultado final fue 7 a 2 para Alianza que ya había ganado 1 a 0 en Plottier ante Los Canales. El resultado global fue 8 a 2 por lo que ahora deberá enfrentar a uno de los mejores equipos de Lifune: Centenario, que despachó ajustadamente a Patagonia por al ganarle 3 a 2 (4-3 en el global).
Petrolero no pudo pasar por los penales. Había empatado 1 a 1 ante Eucalipto Blanco y el mismo resultado se produjo ayer. En la igualdad se definió por penales y fue 4 a 2 para Eucalipto.
Rivadavia no pudo con Maronese, que le ganó 3 a 0 en su cancha, fue 6-1 en el global. Rivadavia igualmente suma experiencia para el próximo torneo, ya que debutaba como institución de Lifune en esta Copa Neuquen.
Los enfrentamientos serán Maronese vs Eucalipto Blanco, Deportivo Rincón vs Independiente, Alianza vs Centenario y Pacífico vs At. Neuquén
Formativas
También se jugaron los partidos de formativas. Alianza perdió en séptima división con Pacífico 2 a 1 y quedó fuera del torneo. Si pasaron octava división que ganó 4 a 0 y novena división que le ganó a Unión Vecinal 6 a 4. La décima división quedó fuera Plottier ante Los Canales.