Durante la madrugada barretearon la puerta de la oficina situada sobre la Iglesia AITEM y robaron dos computadoras escritorio. Si bien el episodio está en etapa de investigación, se presume que al menos 3 personas accedieron a la planta alta donde están las oficinas, barretearon la puerta de ingreso y se llevaron las computadoras del interior, donde el centro administraba la información sobre los pacientes. Se trata de un espacio de asistencia y contención de personas con adicciones y su entorno.
Además de lamentar la pérdida de los equipos, el Centro de Asistencia, Orientación y Contención Cristiana de Adicciones deberá mudarse al menos por unos días, ya que el ingreso quedó destrozado y la oficina quedó inutilizable, al menos, hasta contar con una nueva puerta.
La oficina fue inaugurada hace poco más de dos meses en el barrio Daniel Sáez sobre la Iglesia AITEM luego de más de un año y medio de labor social sin espacio físico. Fue equipada con el aporte municipal para la instalación de líneas telefónicas, y por el ENIM para equiparse con las dos computadoras que fueron sustraídas.