Un Ford Fiesta provocó un fuerte choque en cadena que involucró a dos remises y un camión. Los dos ocupantes de uno de los vehículos de alquiler fueron trasladados al hospital con golpes, mientras que el conductor del Ford fue detenido por negarse a la requisa vehicular y golpear a un uniformado.
Ocurrió minutos antes del mediodía en el acceso sur al puente de calle Roca y según testigos los remises, ambos Fiat Siena de las empresas Pehuén y Avenida, aguardaban la luz verde del semáforo cuando el vehículo de Pehuén fue embestido desde atrás por el Fiesta que circulaba en exceso de velocidad. Por el impacto el rodado se desplazó e impactó con el vehículo de Avenida que terminó por chocar a un camión estacionado adelante.
Los tres vehículos terminaron con importantes daños materiales mientras que el camión se retiró del lugar. En cuanto a los lesionados, los pasajeros en el asiento trasero del remise Pehuén fueron trasladados en ambulancia al hospital con golpes y cortes, ya que este auto fue el que se llevó la peor parte.
El conductor del Fiesta intentó entorpecer el procedimiento policial y golpeó a uno de los uniformados, por lo que fue esposado y trasladado a comisaría 14.
Durante varios minutos, el tránsito en Roca, entre 9 de Julio y Mitre estuvo interrumpido por las pericias policiales.
Suscribite