El actual diputado nacional Darío Martínez, que pretende ir por la reelección, opinó que Ramón Rioseco debería trabajar con el Frente para la Victoria y participar de las PASO dentro de ese frente partidario.
Rioseco aseguró que no irá más con el Frente para la Victoria y que Martínez no tiene intención de voto por lo que no podría apoyarlo para las próximas legislativas. En respuesta Martínez expresó en el programa Mañanas en Red “yo creo que lo dice porque está enojado. Él fue nuestro candidato a gobernador, y es nuestro representante en el Parlasur. Lo que tiene que hacer es trabajar en conjunto con aquellos que queremos llevarle beneficios a los neuquinos”.
Martínez declaró que quienes definen si su trabajo es bueno o malo es el electorado y anunció: “Si Ramón cree que puede ser mejor candidato, que venga a las PASO y compita con nosotros. Si somos malos, a él le va a ir bien. Tiene que entender, al igual que toda la dirigencia política neuquina, que los candidatos no se definen más a dedo. Ahora decide el electorado”.
“Yo voy a seguir rindiendo cuentas de lo que hago, voy a seguir empujando para que a los neuquinos les vaya bien como lo hice con la ley de ganancias, y seguramente muchos vecinos de Cutral Co se van a ver beneficiados con nuestro trabajo”, destacó.